Los estudiantes FUP iniciaron clases en laboratorios

Regresamos con todas las medidas de autocuidado ¡En la FUP todos nos cuidamos!

Para la FUP es gratificante contar con espacios que fortalecen los procesos académicos de los estudiantes, como son las prácticas en laboratorios, los cuales a partir de directrices de la alta dirección y con la colaboración de las diferentes áreas se dio inicio a un proceso de alternancia en la sede de los Robles y San José para algunos programas que tienen cursos teórico prácticos y que deben realizar prácticas de laboratorio y trabajo de campo en la misma sede.

todo esto previo a las adecuaciones respectivas para cumplir con los protocolos de bioseguridad y aforo controlado establecidos por la secretaria de salud y secretaria de educación.

Es importante mencionar que para los estudiantes que por diferentes circunstancias no pueden asistir de forma presencial a estas prácticas, de ha adaptado un sistema de de conectividad y cámaras que permitirán transmitir en directo las actividades que se estén realizando y de esta forma dar cobertura tanto a quienes están de forma presencial como con conexión remota.

Consulta aquí nuestro protocolo de Bioseguridad