Lanzamiento oficial del «V Encuentro de Egresados»

El pasado viernes 12 de octubre, en el salón de eventos de la Institución, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del “V Encuentro de Egresados ” con los coordinadores de egresados de cada programa académico, con el fin de reconocer el trabajo que vienen realizando desde sus diferentes programas para el evento principal que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre.

El evento fue presidido por el Rector de la Institución, padre Mario Polo Castellanos; la Directora de Egresados, carolina Urrutia; la Directora de Autoevaluación,    Michelle Sarabino, los coordinadores de egresados  de cada programa académico e invitados especiales.

El Rector de la Institución les dio la bienvenida a los invitados y reconoció el trabajo que vienen realizando con los egresados de la Institución, ya que hacen parte fundamental de la Familia FUP. “Un saludo a cada uno de ustedes, el tiempo pasa muy rápido, desde nuestra niñez soñábamos con muchas cosas, entre ellas la universidad y mirábamos que carrera queríamos estudiar. Poco a poco realizábamos nuestro proyecto de vida, hoy muchos de ustedes tienen sus profesiones y sus hijos; Pero vivimos no solamente del presente, proyectando en futuro, sino, que además estamos constantemente añorando los años maravillosos con las experiencias ya vividas, vamos a realizar este encuentro para recordar momento con nuestros compañeros, con los maestros y amigos. hoy nos reunimos con ustedes que están coordinando todo este equipo de los egresados, la Fundación Universitaria de Popayán es de todos    los que queremos servir a Popayán, al Cauca y a Colombia. Gracias a cada uno de ustedes por participar y aportar a la FUP».

La Directora de Egresados, también aprovechó este momento para recordarle el rol tan importante que cumple cada uno de los coordinadores. “El equipo de coordinadores de egresados siempre hace presencia y me acompaña constantemente en este proceso, esta noche es muy especial para mí porque estamos todos los que hemos trabajando inalcanzablemente por este V encuentro. gracias a ustedes hacemos posible muchas actividades que aportan a la Alta Calidad que es por la que estamos trabajando, no es fácil pero quiero darles las gracias por todo lo que hacen por la FUP».

El evento culminó con la interpretación musical de Jorge medina, el cual estará el próximo 17 de noviembre en compañía de Edwardo Burbano y el Dj Andres Agredo.

¡Te esperamos!, tú haces parte  de esta historia………