Labor social de Ingeniería Industrial


Los estudiantes de IV semestre del programa de Ingeniería Industrial, como proyecto final de la materia de humanística, realizaron una labor social en la mañana del jueves 19 de noviembre, donde repartieron desayunos a los habitantes de la calle. La idea de los estudiantes era entregar 150 desayunos a las personas menos favorecidas que habitan […]

Los estudiantes de IV semestre del programa de Ingeniería Industrial, como proyecto final de la materia de humanística, realizaron una labor social en la mañana del jueves 19 de noviembre, donde repartieron desayunos a los habitantes de la calle.

La idea de los estudiantes era entregar 150 desayunos a las personas menos favorecidas que habitan la zona del Barrio Bolívar; estos desayunos constaban de un vaso de agua de panela y un tamal, el cual fue recibido con una sonrisa y palabras de agradecimiento por parte de estas personas.

“Escogimos como labor social entregar desayunos, puesto que los habitantes de la calle no tienen la posibilidad de comer frecuentemente y este alimento les caerá muy bien, así estamos aportando con un grano de arena para que estas personas tengan hoy un buen día” expresó John Jairo Rincón Paz, estudiante.

Si quieres conocer esta experiencia de cerca, no te pierdas la edición N° 17 del boletín impreso Fundación al día.