La Rectoría de la FUP y los programas académicos analizaron los retos y oportunidades del primer semestre 2021


Como parte de la planeación estratégica del año 2021, los directores de programas académicos se reunieron con la rectoría para definir los retos y oportunidades del primer semestre académico del 2021.  

La rectoría de la Fundación Universitaria de Popayán en cabeza del padre Danilo Díaz, se reunió con los directores y decanos de los diferentes programas académicos para formular la planeación estratégica del primer semestre 2021.

Teniendo en cuenta la coyuntura actual, se planea continuar con las clases mediadas por las TIC, logrando identificar las oportunidades que trae la virtualidad, fomentando así la integración de herramientas que permitan el aprovechamiento integral de esta formación, así mismo se coincidió en la importancia de la alternancia, en algunos cursos y laboratorios donde la presencialidad es esencial y de esta forma no obstaculizar los diferentes procesos educativos. 

De igual forma se socializaron las nuevas propuestas de innovación que trae cada programa académico con el firme objetivo de fortalecer las clases virtuales y generar espacios de apropiación a través de las TIC.