La Institución Educativa Cauca visitó la Sede Norte para conocer la oferta académica de la FUP

Sede Norte abre las puertas a Instituciones educativas para dar conocer las ventajas de estudiar en la Fundación Universitaria de Popayán.

El jueves 13 de febrero, los estudiantes de la Institución Educativa Cauca, visitaron la Fundación Universitaria de Popayán Sede Santander de Quilichao, con el objetivo de conocer la trayectoria y oferta académica vigente en la institución. Esta visita fue guiada y gestionada desde el área de mercadeo Sede Norte.

En la actividad se dio la bienvenida a 55 estudiantes y 3 docentes, que conocieron detalladamente la misión, visión y trayectoria de la Fundación Universitaria de Popayán y el compromiso que tiene está con el desarrollo social de la región con una educación de calidad que desarrolla todo el potencial de cada estudiante y las distintas oportunidades que brinda para financiar la carrera universitaria.

Se logró tener un acercamiento con los estudiantes, conociendo sus expectativas e inquietudes a lo largo de la jornada, comprendiendo sus necesidades e inquietudes respecto a las carreras profesionales que oferta la institución.

El docente Wilson Noé Garcés del programa de Contaduría Pública enfatizo sobre la importancia del programa y así mismo los aportes que se han generado desde el área, seguidamente la Subdirectora del programa de Derecho la docente María Fernanda Jácome Valencia, también enfatizó en temas como: plan de estudios, opciones de grado, demanda de la profesión, entre otros.

Mediante el test de orientación vocacional realizado a los estudiantes, permitió conocer qué carrera deben estudiar o cuál es su verdadera vocación, el test fue dirigido y guiado por la oficina de Bienestar Institucional Sede Norte quienes están profundamente comprometidos con el desarrollo general de los estudiantes, docentes y administrativos.