La FUP y la Corporación Minuto de Dios ayudan a la población más vulnerable

la FUP y Uniminuto reafirman sus premisas de responsabilidad social, desarrollando actividades que estrechan lazos y corroboran el compromiso con la ciudad.

La Fundación Universitaria de Popayán en cabeza del padre Mario Alfredo Polo Castellanos, la Corporación Minuto de Dios y la Pastoral de la Arquidiócesis de Popayán, se solidarizan con las familias más vulnerables de la ciudad que sufren los estragos de la pandemia que afecta al mundo entero.

Las instituciones sumaron esfuerzos para recolectar donativos e insumos para visitar diferentes asentamientos donde no han llegado ayudas y hay más necesidad, más de 3.500 mercados han sido entregados con artículos indispensables para el bienestar de estas familias.

«Esperamos que toda la gente siga colaborando  con la pastoral de la Arquidiócesis de Popayán y con el Minuto de Dios para ser solidarios con todas las personas que a través de la televisión , la radio y los diferentes medios de comunicación nos están escuchando para que así podamos nosotros llegar a tanta gente que necesita de alimentos, que necesita de la mano de Dios , todos podemos dar solidariamente a nuestros hermanos que lo están necesitando», manifestó el rector de la FUP.

De esta manera la FUP y Uniminuto reafirman sus premisas de responsabilidad social,  desarrollando actividades que estrechan lazos y corroboran el compromiso con la ciudad y el departamento.