La FUP y la bolsa de empleo de Comfacauca realizaron conversatorio para estudiantes de Trabajo Social

El pasado martes 24 de febrero de 2015, se llevó a cabo un conversatorio de análisis de empleabilidad en el Cauca, organizado por La Fundación Universitaria de Popayán en convenio con la oficina de Gestión de Empleo de Comfacauca. El evento contó con  la participación de estudiantes de últimos semestres del programa Trabajo Social, de […]

El pasado martes 24 de febrero de 2015, se llevó a cabo un conversatorio de análisis de empleabilidad en el Cauca, organizado por La Fundación Universitaria de Popayán en convenio con la oficina de Gestión de Empleo de Comfacauca. El evento contó con  la participación de estudiantes de últimos semestres del programa Trabajo Social, de la Institución.

El objetivo del conversatorio era asesorar a los estudiantes de últimos semestres, en el ejercicio de buscar empleo, con temáticas relacionadas a los retos que presenta el inicio de la vida laboral y las expectativas de los nuevos profesionales.

Este conversatorio fue posible por la gestión de la oficina de Egresados de la FUP con ayuda de la psicóloga Rocío Bonilla.