La FUP visitó el municipio de Totoró en compañía del ICBF

En días pasados, nuestros programas de Ecología y Licenciatura en Educación Artística y Cultural visitaron el municipio de Totoró como una invitación realizada por parte del programa Sacúdete del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Este espacio permite aunar esfuerzos en la estrategia que desde la Fundación Universitaria de Popayán se viene adelantando para contribuir en la proyección social del departamento; al mismo tiempo que, sirve como un punto de encuentro para que nuevas generaciones se interesen por la educación superior de calidad y nuevas oportunidades de aprendizaje.

Agradecemos a la Fundación a la Orientación Familiar, FUNOF y en especial al ICBF y su programa Sacúdete por el espacio y esperamos seguir contribuyendo y trabajando mancomunadamente para lograr los objetivos planteados en la juventud del Cauca.

Así es como pasan cosas buenas en la FUP.