La FUP te invita a participar del evento Microsoft Cloud Dev Camp


La Fundación Universitaria de Popayán, a través de la Unidad de Emprendimiento, invita a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y demás interesados a participar del Microsoft Cloud Dev Camp. Este evento es útil para conocer el desarrollo del Microsoft Azure o aprender las últimas características, funciones y servicios que esta actualización trae. En donde […]

La Fundación Universitaria de Popayán, a través de la Unidad de Emprendimiento, invita a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y demás interesados a participar del Microsoft Cloud Dev Camp.

Este evento es útil para conocer el desarrollo del Microsoft Azure o aprender las últimas características, funciones y servicios que esta actualización trae. En donde se incluirán máquinas virtuales, sitios web y Visual Studio 2013, útil para construir y mover una gran variedad de aplicaciones a la nube.

Evento gratuito, dirigido por desarrolladores para desarrolladores, las personas interesadas deberán descargar la versión de prueba de 30 días e inscribirse.

 

Fecha: Jueves 04 de junio

Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Hotel Dann Monasterio Calle 4 # 10 -14

Implementos para el Dev Camp:

  • Suscripción Microsoft Azure
  • Computador portátil
  • Cargador del portátil
  • Identificación

*Descarga la versión de prueba

*Inscríbete aquí

Mayor información: