La FUP te invita a conocer la nueva Maestría en Educación

La Fundación Universitaria de Popayán sigue ampliando su oferta académica en posgrados, por esta razón invita a la comunidad educativa a conocer la Maestría en Educación en convenio con la Universidad de Caldas, la cual cuenta con registro de Alta Calidad. La presentación, a cargo de PHD. Henry Portela director de la Maestría y el […]

La presentación, a cargo de PHD. Henry Portela director de la Maestría y el Mg. Orlando Londoño decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el próximo lunes 22 de agosto en el auditorio 2 de la sede San José a las 10:00 a.m.

Los docentes de la Institución obtendrán descuentos.