la FUP se une a la campaña de ayudar a niños con cáncer

Ayudemos a los niños con cáncer.

La Fundación Universitaria de Popayán, se une a la campaña adelantada por la Licorera del Cauca y la Fundación Carlos Portera con el fin de ayudar a los niños con cáncer para mejor su calidad de vida por medio de asistencia económica, asesoría jurídica, necesidades básicas (útiles de aseo personal, vestido y alimentación) brindando también acompañamiento emocional por medio de actividades lúdicas, recreativas y culturales.

La campaña consiste en reunir tapas plásticas las cuales estarán ubicadas en diferentes sedes de la Institución. la Universidad  que más tapas logre reunir ganará una rumba como nunca se ha visto en la ciudad, todo a cargo de la Industria Licorera del Cauca.

La Fundación Carlos Pórtela, es una entidad sin ánimo de lucro en la que se trabaja con una población de casi 600 menores con cáncer o enfermedades en la sangre, y, que junto a personas naturales, jurídicas y por medio de la promoción de eventos, lucha por defender los derechos de nuestros niños.

Se encarga de mejorar la calidad de vida de los niños que padecen cáncer y la de sus familias, proporcionando ayudas que respondan a sus necesidades inmediatas, además de un continuo acompañamiento emocional, jurídico y espiritual, encaminado a su bienestar integral.