La FUP realizó la Exposición “Expresarte”

El área de cultura de bienestar Universitario,  realizó del 26 de marzo al 1 de abril en el Domo de la sede San José la exposición “Expresarte” con la participación de cientos de visitantes locales y foráneos. El evento contó con la presencia de dos representantes del arte colombiano, con amplia trayectoria a nivel nacional, […]

El evento contó con la presencia de dos representantes del arte colombiano, con amplia trayectoria a nivel nacional, esto representa el crecimiento cultural y artístico al que la Fundación Universitaria de Popayán le apunta, desde la coordinación del área de cultura de bienestar universitario.

La Institución agradece a la comunidad universitaria y público en general, por la gran acogida  que recibió el evento, liderado por las maestras Adriana Gómez y Nidia Peña, de esta manera la FUP sigue realizando un trabajo de fortalecimiento cultural para el beneficio de la comunidad.