La FUP realizó charla Informativa de COLFUTURO para Proyección Internacional

La Fundación Universitaria de Popayán Por medio de la Oficina de Internacionalización (ORI) y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, comprometidas con la educación y capacitación de sus estudiantes, egresados y docentes, realizaron una charla informativa de COLFUTURO para la proyección internacional, este evento tuvo lugar en el auditorio de la Sede San Camilo el pasado 26 de septiembre.

Estudiar en el exterior puede ser una de las experiencias más enriquecedoras a nivel profesional y personal, para las personas cuya meta sea continuar sus estudios en las mejores universidades del mundo, existen muchas alternativas de financiamiento y también asesoría para el proceso de aplicación y admisión a los programas académicos.

Durante la jornada se abordaron temas fundamentales para lograr estudiar en el exterior, guiando a los asistentes sobre los pasos a seguir para alcanzar sus sueños de llegar a las mejores universidades. Las conferencistas Johanna Torres y Angela Sánchez miembros de COLFUTURO, resolvieron las dudas de los asistentes y explicaron la importancia de estos espacios para la institución.

Al evento asistieron 130 personas de los programas como Psicología, Trabajo Social y Comunicación Social al igual que Egresados, los cuales participaron activamente de la actividad donde con gran interés y entusiasmo recibieron la posibilidad de seguirse preparando, teniendo en cuenta sus necesidades educativas y laborales.

Es importante este tipo de espacios ya que se busca mejorar de la educación dentro de Fundación Universitaria de Popayán, dando herramientas para formar profesionales íntegros y capaces de afrontar los retos que se presentan en la vida personal y laboral en un entorno que esta en un constante cambio.