La FUP participo del IX Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud

La Psicóloga Linda Lucía Narváez Zambrano, participó con una ponencia en Aproximaciones a la Violencia doméstica en mujeres indígenas.

Desde la oficina de Bienestar Institucional y el área de Psicología Clínica, se realizó la participación en el IX congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud, en la Universidad de Medellín del 24 al 27 de septiembre del presente año.

El Congreso fue organizado por  la Asociación Psicológica Iberoamericanda de Clínica y Salud (APICSA) , con participación de países de habla hispana y portuguesa de todo el mundo. APICSA orienta su objetivo a la promoción de la psicología clínica y de la salud desde una perspectiva científica.

La psicóloga clínica de la Institución Mg. Linda Lucía Narváez Zambrano, participo con una ponencia en Aproximaciones a la Violencia doméstica en mujeres indígenas de Jambaló Cauca, desde una mirada socio-ecológica. Representado a la universidad con sus conocimientos e investigaciones sobre una problemática real en el Departamento del Cauca, visibilizado su entrega por ayudar a que las víctimas tengan una especial atención por parte del estado y la sociedad.

A su vez, recibiendo toda la actualización pertinente del año 2019, que contribuya al crecimiento de la Fundación Universitaria de Popayán, específicamente desde el área de Bienestar Institucional aportando al crecimiento educativo por una educación de Alta Calidad.