La FUP le apuesta a la reactivación económica de los micro negocios en la ciudad de Popayán


Este encuentro tuvo como objetivo buscar una articulación de alianzas interinstitucionales con el fin de fortalecer la reactivación económica en todo el territorio nacional.

El pasado jueves 26 de agosto el salón Arzobispal de la Fundación Universitaria de Popayán fue escenario del encuentro de representantes del emprendimiento a nivel local y nacional.

Este encuentro congregó a los representantes de la Alcaldía de Popayán, la Secretaría DAFE, la Secretaría de Gobierno, la Cámara de Comercio del Cauca, el SENA, la Corporación Minuto de Dios y por parte de la FUP el representante del Centro de Emprendimiento Institucional, quienes contemplaron la realización de un plan de acción para el programa de reactivación de micro negocios en Popayán. Cabe resaltar que esta es una iniciativa liderada por la Corporación Uniminuto en alianza con la Vicepresidencia de la República, la cual es replicada en diferentes ciudades del país.

Este encuentro tuvo como objetivo buscar una articulación de alianzas interinstitucionales cuyo eje de acción sea la formulación de estrategias que permitan a los micro negocios, llegar a nuevos niveles de competitividad y fortalecer la reactivación económica en todo el territorio nacional.

Galería fotográfica