La FUP lamenta el sensible fallecimiento del Psicólogo Fernando Gonzalez Rey

El Programa de Especialización en Psicología Social Comunitaria de la Fundación Universitaria de Popayán, lamenta el sensible fallecimiento del Psicólogo Fernando Gonzalez Rey, cuya trayectoria intelectual puede ser considerada como la que produjo los aporte teóricos y metodológicos más originales y novedosos a las ciencias sociales y humanas que un Psicólogo Latinoamericano haya realizado. Gonzalez […]

Gonzalez Rey nació en la Habana, Cuba, en el año de 1949, formado en la Facultad de Psicología de la Universidad de la Habana, realizó estudios Doctorales en Psicología general en el Instituto Pedagógico de Moscú y en Ciencias del Instituto de Psicología de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética. Sus aportes teóricos fueron fundamentales para la construcción de la Especialización en Psicología Social Comunitaria que actualmente oferta nuestra Institución.

Su fallecimiento supone sin lugar a dudas una gran pérdida para la Psicología Social Comunitaria Latinoamericana. Paz en su tumba.