La FUP lamenta el fallecimiento del Padre José Tomas Garzón Marín

La FUP lamenta el fallecimiento del Padre José Tomas Garzón Marín, quien se desempeñaba como Vicerrector y Coordinador académico del Seminario Mayor San José de Popayán y es recordado por su amplia labor social en pro de los jóvenes de la región.

La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, lamenta el sensible fallecimiento del padre José Tomás Garzón Marín, quien se desempeñaba como Vicerrector y Coordinador académico del Seminario Mayor San José de Popayán y hermano de la señora Nohemy Garzón Marín, estudiante del programa de Derecho.

El Padre José Tomás nació en Puerto Tejada un 13 de febrero del año 1972, ordenado sacerdote el 14 de octubre del año 1996 en Popayán, adelanto sus estudios en Teología Dogmática en Burgos – España. En sus 22 años de ministerio sacerdotal presto sus servicios en las Parroquias de San Agustín e Inmaculada Concepción en Puerto Tejada, como Vicario Parroquial; Fue Párroco en las Parroquias de: Nuestra Señora del Tránsito en Tacueyó, San Antonio en Morales y San Agustín y Rector de la Capilla Nuestra Señora del Carmen en Popayán. Se desempeñó como Vicario Episcopal de Pastoral por varios años, Profesor y Vicerector del Seminario Mayor San José Y últimamente responsable del Diaconado.

Hacemos extensivo el saludo de solidaridad y nuestro más profundo sentido pésame a toda su familia, a la Arquidiócesis de Popayán, amigos y conocidos. Oramos por su descanso eterno en la paz del Señor.