La FUP lamenta el fallecimiento del estudiante Juan Andrés Pulido Cerón

La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del señor Rector, Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, lamenta el sensible fallecimiento de Juan Andrés Pulido Cerón, estudiante de décimo semestre de nuestro programa de Ingeniería Industrial y quién también se desempeñaba como Jefe de Mantenimiento y Servicios Generales en el Centro Comercial Campanario de Popayán.

Juan Andrés perdió la vida en un trágico accidente de transito, presentado en la madrugada del día sábado en inmediaciones del sector conocido como ‘piedra norte’ y que a la fecha es motivo de investigación.

Hacemos extensivo nuestro saludo de solidaridad y más sentido pésame a toda su familia y amigos quienes atraviesan por esta difícil situación.

Su velación se llevará a cabo en Funerales Jardines de Paz, sala No. 1.

Juan Andrés Pulido