La FUP lamenta el fallecimiento de la madre del Sr. Arzobispo de Popayán

La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, lamenta el sensible fallecimiento de la señora Juanita López de Marín, madre del señor Arzobispo de Popayán y Presidente de nuestra Asamblea General, Monseñor Iván Antonio Marín López. Hacemos extensivo el saludo de solidaridad, nuestro más profundo sentido pésame a toda su […]

Hacemos extensivo el saludo de solidaridad, nuestro más profundo sentido pésame a toda su familia y oramos por su descanso eterno en la paz de nuestro Pastor.