La FUP lamenta el fallecimiento de la estudiante Julieth Isdith

La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, lamenta el sensible fallecimiento de la estudiante Angie Julieth Isdith Muñoz, quien cursaba IX semestre del programa de Ingeniería Industrial. Hacemos extensivo el saludo de solidaridad, nuestro más profundo sentido pésame a toda su familia, compañeros y amigos. Oramos por su descanso […]

Juliet Isdith

Hacemos extensivo el saludo de solidaridad, nuestro más profundo sentido pésame a toda su familia, compañeros y amigos. Oramos por su descanso eterno en la paz del Señor.

Exequias:

Fecha: Lunes  22  de febrero

Hora: 2:00 p.m.

Parroquia de El Tambo, Cauca.