La FUP lamenta el fallecimiento de César Fernando Muñoz Pineda

La Fundación Universitaria de Popayán, lamenta el sensible fallecimiento de César Fernando Muñoz Pineda, egresado del programa de Administración de Empresas Agropecuarias, quién murió al quedar atrapado en medio de un derrumbe en el país vecino del Ecuador. El pasado jueves 19 de marzo, César Fernando se desplazaba sobre la carretera que comunica a la […]

El pasado jueves 19 de marzo, César Fernando se desplazaba sobre la carretera que comunica a la ciudad de Quito con Santo Domingo de los Tsáchilas. Durante su viaje, una porción de tierra se desplomó sobre la vía dejando sepultados varios vehículos, entre los que se encontraba el del payanés. El cuerpo sin vida de César Fernando fue encontrado el pasado viernes 20 de marzo, fecha desde la cual empezó el proceso de repatriación.

La FUP se une en oración y hace extensivo el mensaje de solidaridad a su hermana Jennifer Muñoz Pineda, quien actualmente cursa sexto semestre de Administración de Empresas Agropecuarias en la Institución, a su madre y demás familiares, quienes a traviesan por este difícil momento.

El señor rector, Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, invita al sepelio de César Fernando Muñoz, que se realizará el día jueves 26 de marzo de 2015, en el campo santo Los Laureles desde las 9:00 a.m.

Logo FUP luto