La FUP invita al primer Simposio Cultural por Popayán

La Fundación Elvira Vivas de Arce y la Fundación Universitaria de Popayán, invitan a estudiantes, profesores, administrativos y público en general al primer Simposio Cultural por Popayán, el cual se realizará el 4 y 5 de septiembre en el auditorio principal de la sede San Camilo de la FUP.

El simposio desarrollará temas inherentes a la pareja, Una relación de pareja sana no es la que no experimenta crisis y conflicto, sino precisamente la que cuenta con herramientas para superar estas situaciones críticas. En este sentido la comunicación eficaz es un recurso fundamental, por lo tanto la pareja necesita incorporar habilidades comunicacionales.

Invitado especial

Exequiel López Peralta: Master es Sexología Clínica

¡Las claves de una pareja feliz!
Con amor, paciencia y trabajo lo puedes lograr

Te esperamos

Mayor información

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]