La FUP invita a participar del programa “40 mil primeros empleos”

La Fundación Universitaria de Popayán, invita  al lanzamiento del programa  “40 mil primeros empleos”, destinado a jóvenes entre 18 y 28 años de edad, bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en todas las áreas, que realizará la Caja de Compensación del Cauca -Comfacauca-  este martes 11 de agosto en su auditorio ubicado en la calle 2 No. […]

La Fundación Universitaria de Popayán, invita  al lanzamiento del programa  “40 mil primeros empleos”, destinado a jóvenes entre 18 y 28 años de edad, bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en todas las áreas, que realizará la Caja de Compensación del Cauca -Comfacauca-  este martes 11 de agosto en su auditorio ubicado en la calle 2 No. 6 A – 54 2do piso, desde las 7:30 a.m.