La FUP informa que el programa de Psicología ingresó a ASCOFAPSI

Esta asociación será el inicio de un crecimiento mutuo fortaleciendo la calidad en la educación psicológica.

El programa de Psicología fue aceptado en la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología: ASCOFAPSI, entidad de carácter académico, sin ánimo de lucro, cuya misión es velar por el mejoramiento de la formación universitaria del psicólogo en Colombia.

El programa de Psicología de la FUP es el  único programa del Cauca que pertenece a esta asociación, y contribuirá al desarrollo científico, profesional, ético y social de la profesión.

Felicitamos al programa encabezado por la Psicóloga Susana Maya Durán y todo su equipo docente, por su excelente gestión en la formación de Psicólogos, pues está siendo reconocida a nivel nacional.