La FUP impulsa empresas locales

Cada año se fortalece la Feria Empresarial FUP, destacando empresas locales y emprendimientos de estudiantes y egresados.

La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas desarrollaron la IV Feria Empresarial, en la que se promocionan emprendimientos de los estudiantes, además de promover las empresas de la ciudad, siendo este el segundo año que se une la Red de Mujeres Emprendedoras, que mediante este tipo de eventos se fortalecen las ideas de negocio que existen a través de la red.

Este año se vinculó el programa de Economía quienes se encargan de orientar la parte de sistemas productivos, que en conjunto con los programas de Contaduría y Administración de Empresas, organizan esta feria empresarial brindando un apoyo gratuito para la comercialización de productos de las empresas locales.

Siendo este el segundo año consecutivo en el que participa a Red de Mujeres Emprendedoras, manifestaron la importancia de estos espacios que brinda la FUP, pues ayudan no solo a comercializar los productos de la organización sino a posicionar las empresas locales que apoyan desde esta red.

“Le damos las gracias a la Fundación que nos da este espacio y esta oportunidad de apoyar a la red que a su vez apoya a personas discapacitadas y sus cuidadores, quienes hacen manualidades y por medio de estos eventos ayudamos a comercializarlas”. Afirmó  Jazmín Perafan, representante Red Mujeres Emprendedoras

Esta feria se realiza cada año en el mes de septiembre, no tiene costo alguno y están invitados a participar todas las empresas locales.