La FUP implementó el voto electrónico en las pasadas elecciones Institucionales

Esta actividad se pudo hacer posible gracias a la articulación y buen desempeño del equipo de la  Gerencia Tecnológica Institucional GTI, el Programa de Ingeniería  de Sistemas y el Programa de Egresados.

El pasado 20 de septiembre, se celebraron las elecciones a los diferentes órganos de gobierno FUP, donde se escogieron representantes de estudiantes ante Consejo Superior y Consejo de Bienestar Institucional, docentes ante Consejo Superior, Consejo Académico y Consejo de Bienestar Institucional, y Egresados ante el Comité de Autoevaluación Institucional.

En esta oportunidad, se inauguró el voto electrónico para elegir al representante de los egresados ante el comité de Autoevaluación Institucional de la Fundación Universitaria de Popayán, un paso necesario para que los egresados con los que cuenta la Institución, radicados en diferentes partes del país y en muchos lugares del mundo, pudieran  participar activamente de este proceso.

Esta actividad se pudo hacer posible gracias a la articulación y buen desempeño del equipo de la  Gerencia Tecnológica Institucional GTI, el Programa de Ingeniería  de Sistemas y el Programa de Egresados, donde se dio la posibilidad a los egresados de apoyar  a los candidatos virtualmente y dar buenas garantías al proceso. La acogida fue  significativa para  ser la primera vez que se realizan estos procesos tecnológicas en la FUP.

El Programa de Egresados, a cargo de Carolina Urrutia Bastidas,  está altamente agradecida  por  el compromiso, ingenio y apoyo  de los ingenieros  que  hicieron posible las elecciones electrónicas, felicitaciones.