La FUP firmó convenio con el Parque Tecnológico “TecniCafe”

Este convenio se denomina “Diseño de un compuesto aglomerado en base a la pulpa, miel, cascarilla y borra de café” el cual pretende establecer líneas de mutua cooperación para la realización de actividades académicas, de formación, investigación, desarrollo tecnológico, innovación, proyección social, de difusión de la Ciencia, tecnología e innovación.

Este convenio compromete a la FUP y TecniCafe en diferentes actividades, como por ejemplo:

1. Participación conjunta en proyectos de desarrollo, regional, nacional e internacional en el marco de la cooperación técnica interinstitucional.
  2. Desarrollo de pasantías, trabajos de grado, tesis y practica social.
  3. Intercambio de docentes, investigadores y estudiantes de interés común.

Este convenio se debe gracias a la gestión del Ingeniero Richard Imbachi y los estudiantes Elizabeth Calderón y Brandon Ruiz.

Convenio Marco UNIM_TECNICAFÉ final

Lea el convenio aquí.