La FUP firma convenio con el ITSLA de Ecuador

La FUP sigue desarrollando convenios de cooperación con diferentes Instituciones de Educación Superior del mundo.

En el marco del primer encuentro de Investigación, desarrollo Tecnológico e Innovación Ecuador – Colombia, el cual buscaba generar espacios de diálogo entre directivos, gestores e investigadores para realizar planes y proyectos en conjunto, fue el espacio ideal para que el director de la Oficina de Internacionalización de la Fundación Universitaria de Popayán, Ing. Juan Carlos Rojas y el rector del Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero, Dr. German gallegos, firmaran un convenio marco de cooperación por 5 años.

Este convenio busca realizar actividades en conjunto que sean de interés para el cumplimiento de sus funciones legales y los objetivos institucionales, gozar de los beneficios de la libre movilidad entre las dos instituciones, intercambios y trabajos en conjunto de investigación y proyección social.

Este convenio se suma a otros establecidos con otras universidades del mundo como: España, Ecuador, Argentina, Cuba, Bolivia, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, El Salvador y Perú.