La FUP firma convenio con el ITSLA de Ecuador

En el marco del primer encuentro de Investigación, desarrollo Tecnológico e Innovación Ecuador – Colombia, el cual buscaba generar espacios de diálogo entre directivos, gestores e investigadores para realizar planes y proyectos en conjunto, fue el espacio ideal para que el director de la Oficina de Internacionalización de la Fundación Universitaria de Popayán, Ing. Juan Carlos Rojas y el rector del Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero, Dr. German gallegos, firmaran un convenio marco de cooperación por 5 años.

Este convenio busca realizar actividades en conjunto que sean de interés para el cumplimiento de sus funciones legales y los objetivos institucionales, gozar de los beneficios de la libre movilidad entre las dos instituciones, intercambios y trabajos en conjunto de investigación y proyección social.

Este convenio se suma a otros establecidos con otras universidades del mundo como: España, Ecuador, Argentina, Cuba, Bolivia, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, El Salvador y Perú.