La FUP da inicio a sus actividades del primer semestre 2021


Con solemne eucaristía celebrada por el padre Danilo Díaz Carmona, rector de la Fundación Universitaria de Popayán, se dio inicio a las actividades administrativas de la Institución.

El pasado lunes 18 de enero la FUP abrió sus puertas a la planta administrativa, con el fin de iniciar actividades estratégicas y operativas del primer semestre del 2021; contando con todos los protocolos de Bioseguridad y permisos otorgados por las diferentes entidades gubernamentales, la planta administrativa retorna a la presencialidad, permitiendo mejorar la experiencia educativa de la comunidad estudiantil.  

De esta manera se busca continuar con la atención que caracteriza el servicio al cliente ofrecido por la Institución y brindar herramientas innovadoras a los futuros profesionales, es de rescatar que la presencialidad de la planta administrativa contribuirá en la generación de estrategias que fortalecen las condiciones académicas, buscar nuevas alianzas, fortalecer las TIC y continuar brindando educación de calidad.  

Aunque deseamos retornar actividades presenciales con estudiantes al 100%, este semestre lo realizaremos paulatinamente, adoptando el modelo de alternancia con diferentes cursos de práctica y laboratorios que permitirán volver a encontrarnos, así mismo se dará continuidad a la formación mediada por las TIC, esto con el propósito de cuidarlos y cuidar de sus familias.  

Invitamos a todos los estudiantes antiguos, nuevos y aspirantes a formalizar sus procesos de inscripción y matrícula, este 2021 la FUP viene cargado de grandes proyectos ¡y queremos que tú hagas parte!