La FUP celebra el día del niño en el Hospital Susana López

En el marco de la alianza estratégica establecida entre el Hospital Susana López y la Fundación Universitaria de Popayán, el pasado jueves 28 de abril el programa de Psicología llevó a cabo la celebración del día de los niños  en las instalaciones de la Unidad Materno Infantil.

Con estas actividades enfocadas en la recreación y acción, más las  realizadas a diario por los practicantes, se busca que los infantes tengan mayor adherencia al tratamiento y  el mismo derecho a educarse, aprender y divertirse.

Estudiantes y docentes del programa realizaron una obra de teatro  en torno a los cuentos de Rafael Pombo, donde los niños construyeron un espacio de magia alrededor de estas obras literarias.

Nota complementaria en el Boletín Institucional «Fundación al Día»  edición número 19