La FUP agradece a Monseñor Luis José por su servicio en el Departamento del Cauca

La Fundación Universitaria de Popayán en cabeza del padre Mario Alfredo Polo Castellanos, el cuerpo administrativo, docente y estudiantil,  agradecen al Excelentísimo Arzobispo de  Popayán,  Monseñor Luis José Rueda Aparicio, por el servicio pastoral  prestado en el Departamento del Cauca y especialmente en nuestra institución como presidente de la Asamblea General desde el año 2018.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento y admiración por el trabajo que día a día realizó en defensa de los derechos humanos, la convivencia, acercamiento entre las comunidades y por el derecho a la educación  de los jóvenes del Cauca.

Le deseamos muchos éxitos en su nueva misión como Arzobispo  de Bogotá y primado de Colombia, en la Fundación Universitaria de Popayan deja una gran huella de humildad, liderazgo y trabajo pastoral, Dios le bendiga.