La FUP agradece a la comunidad universitaria por su buen comportamiento en la semana cultural

Los directivos de la Fundación Universitaria de Popayán, quieren agradecer a la comunidad universitaria por su buen comportamiento y excelente desarrollo de las comparsas en conmemoración al cumpleaños número 34 de nuestra valiosa institución universitaria. También queremos agradecerle a la sociedad por involucrarse en esta actividad, con su respeto y respaldo al desarrollo de este […]

También queremos agradecerle a la sociedad por involucrarse en esta actividad, con su respeto y respaldo al desarrollo de este tipo de actividades culturales que enmarcan el espíritu universitario y fortalecen a la FUP como escenario de expresiones en el marco académico y social.

Queremos manifestar que la celebración del aniversario de la constitución de la FUP como institución educativa se desarrollo en plena calma y el espacio de la Arcada de la Herrería se entrega al municipio en perfecto estado, para esto se contrató a la empresa Servi Aseo, quienes desde las 8 de la mañana del día 22 de octubre del año en curso iniciarían con la labor de aseo del espacio.

La FUP además agradece a la administración pública, alcaldía y sus directivos por todo el apoyo y colaboración prestada dentro del marco de la semana social y cultural de nuestra institución.