La FUP abre las puertas a estudiantes mexicanos


Cuatro estudiantes y un docente del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente de México, llegaron este viernes 3 de febrero de 2017 a la Fundación Universitaria de Popayán para cursar sus estudios en diferentes programas que ofrece la Institución durante este semestre. La FUP a través de la oficina de relaciones interinstitucionales e internacionales busca incorporar […]

Cuatro estudiantes y un docente del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente de México, llegaron este viernes 3 de febrero de 2017 a la Fundación Universitaria de Popayán para cursar sus estudios en diferentes programas que ofrece la Institución durante este semestre.

La FUP a través de la oficina de relaciones interinstitucionales e internacionales busca incorporar una dimensión internacional a los procesos académicos y administrativos, posibilitando escenarios para el enriquecimiento académico y la apertura de nuevas experiencias para la construcción de proyectos académicos conjuntos, para fortalecer el posicionamiento de la universidad a nivel nacional e internacional.

Estos estudiantes cursarán Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, los cuales fueron recibidos por el Rector de la Institución, Padre Mario Alfredo Polo Castellanos: “las puertas de la Institución están abiertas para que trabajemos en conjunto, somos una institución que está creciendo y estamos trabajando en la Acreditación de Alta Calidad. Con la visita de ustedes fortalecemos nuestros procesos académicos, ustedes son muy importantes para nosotros por los diferentes procesos que queremos desarrollar», resaltó el padre Mario.

Durante la jornada de inducción, los nuevos estudiantes conocieron los  directivos de la FUP y los  servicios que se prestan en cada una de las áreas y sedes.