Escuela de Formación para el Trabajo de la FUP trabaja desde casa

Estos procesos virtuales han sido fundamentales para continuar con el cronograma académico.

La Fundación Universitaria de Popayán por medio de la Escuela de Formación para el Trabajo está mejorando los procesos educativos de la institución buscando que los docentes estén plenamente capacitados y preparados para los retos educativos actuales, por medio de distintas plataformas, las cuales se usan como herramientas de trabajo y un canal para que los estudiantes reciban sus clases de acuerdo con el cronograma educativo para el primer semestre del 2020.

Es así como el personal docente y administrativo esta trabajando de manera comprometido para que los estudiantes reciban la mejor educación desde sus casas, con el apoyo de la plataforma virtual UNIVIDA (Unidad Académica Virtual y a Distancia) Educación superior de calidad 100% virtual  la cual ha sido fundamental para continuar con el cronograma académico.