La Cooperativa Uniminuto celebró sus 15 años


Este año la Cooperativa Uniminuto cumple 15 años de servicio, apoyados en los 7 principios solidarios que contribuyen en la educación de miles de jóvenes colombianos. El año 2001 se construye la Pre Cooperativa Uniminuto, en el edificio Rafael García Herreros en la ciudad de Bogotá, creciendo con el tiempo hasta transformarse en la Cooperativa […]

Este año la Cooperativa Uniminuto cumple 15 años de servicio, apoyados en los 7 principios solidarios que contribuyen en la educación de miles de jóvenes colombianos.

El año 2001 se construye la Pre Cooperativa Uniminuto, en el edificio Rafael García Herreros en la ciudad de Bogotá, creciendo con el tiempo hasta transformarse en la Cooperativa Multiactiva, superando los 10 mil asociados.

Para el año 2015 la Cooperativa se consolidó en 75 municipios del país y 94 puntos de atención, llegando así a 78.000 asociados. Puso en marcha la plataforma para la renovación de créditos a través de la web y amplió el portafolio de sus productos: Credivirtual, Crediaportes, Crédito con garantía hipotecaria y el Crédito para vehículo.

“Quince años llenos de alegrías, satisfacciones, metas, reconocimientos y también lecciones aprendidas, nuevos proyectos, objetivos y sueños de los que esperamos todos nuestros asociados hagan parte y nos ayuden a contribuir en la creación de un país mejor” Afirmó Martha Agredo Coordinadora Cooperativa en Popayán.

IMG_7671

La Cooperativa ha optimizado sus procesos, ha realizado alianzas nuevas y ha capacitado a sus colaboradores, directivos y asociados, buscando brindar una mejor experiencia en el servicio y un mayor bienestar para todos.

“Gracias al padre Mario Alfredo Polo Castellanos, demás directivos, administrativos y asociados de la Fundación Universitaria de Popayán por permitirnos ser parte de ustedes”.