Jornada jurídica en el barrio Bello Horizonte

El programa de Derecho de la FUP informa que el día sábado 21 de mayo, llevará a cabo una jornada jurídica en el barrio Bello Horizonte, en las instalaciones de la sede de la Junta Comunal, la cual se encuentra ubicada frente a la estación de Policía. Esta jornada será realizada por los estudiantes de […]

Esta jornada será realizada por los estudiantes de Derecho, quienes atenderán casos penales, laborales, civiles, asuntos de alimentos, contratos de arrendamientos y cualquier problema jurídico que tenga la comunidad.

Fecha: sábado 21 de mayo

Inicio: 8:00 a.m.