IV congreso Latinoamericano de Etnobiología

La Fundación Universitaria de Popayán a través del programa de Ecología, invitan al IV Congreso Latinoamericano de Etnobiología “Tejiendo la memoria y el futuro biocultural en América Latina y el Caribe” y al V Congreso Colombiano de Etnobiología “Contar, cantar y curar. La memoria biocultural de Colombia”.

Estos eventos se llevarán a cabo en la ciudad de Popayán entre el 28 de septiembre y 2 de octubre del presente año.

La FUP prestará sus instalaciones para la realización de los cursos previos al congreso, que se realizarán entre el 24 y 26 de septiembre:

• Etnomicología: “historia, teoría y método del estudio del patrimonio micocultural
  • Construcción de sistemas de información etnobiológica

Aplican descuentos para los estudiantes de Ecología y otros programas de la FUP que estén interesados en asistir a los siguientes cursos previos:

• Construcción de sistemas de información etnobiológica
  • Etnobiología en América latina: historia, estado actual y perspectivas
  • Etnobotánica de plantas medicinales

Cronograma de actividades.

programa etnobiología

Clic para ingresar al sitio web oficial.

Mayor información

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]
Andrés José Vivas
Director programa Ecología FUP