Intercambios de la Facultad de Arquitectura en Polonia, México y Brasil

Intercambios ️desde la Facultad de Arquitectura de la Fundación Universitaria de Popayán a diferentes partes del mundo.

Se comprende que el proceso de globalización e internacionalización de la educación superior, lejos de limitarnos únicamente a la movilidad estudiantil, como fenómeno más notorio, abarca un proceso más sofisticado que incluye la interconexión de las instituciones de educación superior, la presencia académica de las mismas en terceros países –distintos del de origen- y nuevas formas vinculadas a la gestión por parte de los directivos tanto de la Institución como de los programas para llevar estas intenciones a hechos efectivos.

En ese sentido, y con el objetivo de desarrollar experiencias significativas, establecer contactos, fortalecer los proyectos de investigación en la formación de los estudiantes y docentes de la facultad en lo relacionado con el tema de la INTERNACIONALIZACIÓN Durante el periodo intersemestral 2019, se llevaron a cabo importantes intercambios y alianzas internacionales de estudiantes de la Facultad de Arquitectura desde países como Polonia, México y Brasil. Una gran experiencia de vida que continuara fortaleciendo la visibilidad de nuestra institución.