Inscripciones abiertas para la escuela de música FUP

Inicio de clases 20 de abril 2015

La Fundación Universitaria de Popayán junto con la Escuela de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, abren la nueva escuela de música para niños, jóvenes y adultos de la ciudad INFORMUS –Iniciación y Formación Musical–  liderada por el maestro Mauricio Quintero Flores, y hacen extensiva la invitación a administrativos, profesores y demás empleados de la FUP a que sean participes junto con sus hijos y familiares del programa, el cual ofrece las siguientes opciones sobre la matricula trimestral:

• Descuento del 10% (contado)
  • Financiación a 2 cuotas de pago
  • Descuento por nomina

La oferta de cursos es personal o grupal:

• Guitarra clásica
  • Guitarra popular
  • Guitarra eléctrica
  • Piano
  • Saxofón
  • Tiple
  • Flauta Chirimía
  • Flauta Dulce
  • Clarinete
  • Violín
  • Percusión
  • Técnica Vocal

Los horarios de clase individual son a convenir con el docente del instrumento en los espacios de funcionamiento de la escuela:

• Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Clases grupales

• Iniciación musical (Lectura, escritura, solfeo)
  • Práctica coral
  • Práctica instrumental
  • Apreciación musical
  • Información musical
  • Chirimía caucana
  • Curso de composición y armonía

El programa maneja los siguientes niveles: básico, intermedio y avanzado con  una duración de dos años.

[table “32” not found /]

La inscripción tiene un único valor de $25.000 y trimestralmente un costo de $221.000 pesos.

Las instalaciones están ubicadas en la sede San Camilo, junto al auditorio principal 2do. Piso (Carrera 9 con calle 8 esquina)

Mayor información

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]

Maestro Mauricio Quintero F.
Director escuela de música.

[/featured_box]