Inscripciones abiertas al curso de apicultura básica

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias –ADEMAGRO– y la Cooperativa de Apicultores del Cauca, invitan a participar del “curso de apicultura básica” un programa pensado en principiantes en el que se abordarán conceptos necesarios para la instalación y manejo de las abejas de forma técnica, usando colmenas modernas con visión de conservación como factor estratégico […]

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias –ADEMAGRO– y la Cooperativa de Apicultores del Cauca, invitan a participar del “curso de apicultura básica” un programa pensado en principiantes en el que se abordarán conceptos necesarios para la instalación y manejo de las abejas de forma técnica, usando colmenas modernas con visión de conservación como factor estratégico en la seguridad alimentaria y conservación del planeta.

Este curso se realizará  en forma teórico- práctica, desarrollando los temas en el aula, con ayudas audiovisuales y clases magistrales. Una vez realizadas las explicaciones teóricas se pasará a la realización de las prácticas. Se contará con la ayuda de una cartilla didáctica, que contiene talleres los cuales deberán ser realizados por los participantes  y que servirán para la evaluación final.

Para las prácticas se contará  con el apiario de Cooapica, que se encuentra en las instalaciones de La Fundación Universitaria de Popayán, en el campus de Los Robles  y en  el apiario de un  apicultor  en el Zarzal –Tambo.

PRIMER DÍA

COSTOS, REGISTROS, RENTABILIDAD, VISIÓN EMPRESARIAL
ENTREGA DE CERTIFICADOS Y CLAUSURA

Fechas: 15, 16, 17 y 18 de septiembre
Horario: 8:00 a.m. –6:00 p.m.
Lugar: Fundación Universitaria de Popayán –Sede Los Robles.

*Inversión: $130.000 por persona

Incluye: Talleres, cartilla, almuerzo 4 días y certificado
No incluye: Transporte
*Inscripciones abiertas, Cupos limitados
Nota: Cada participante debe llevar su propio equipo de apicultura.