Inició la segunda Feria Financiera en la FUP

La Fundación Universitaria de Popayán, dio inicio a la segunda Feria Financiera, un espacio de encuentro entre estudiantes, aspirantes y las diferentes entidades crediticias, para que los jóvenes puedan acceder y continuar sus estudios en la Educación Superior. Los beneficios que se están ofreciendo son: 50% de descuento en la inscripción a primer semestre para […]

Los beneficios que se están ofreciendo son:

• 50% de descuento en la inscripción a primer semestre para los aspirantes FUP.
  • Legalización de semestre dentro de las fechas de matrícula ordinaria, sin sobre costo para estudiantes antiguos.
  • Créditos por Libranza, con ingresos desde 1 SMMLV para colaboradores FUP (con el Banco de Occidente)

Las entidades que están presentes en esta Feria Financiera son: ICETEX, Cooperativa Uniminuto, Fondo Nacional del ahorro, Cooperativa Confie, Banco de Occidente, Cooperativa Comuna, Fundación Mundo Mujer, Cooprerativa UTRAHUILCA,  Bancoomeva y Sufi del grupo Bancolombia.

Esta Feria termina el día miércoles 25 de mayo, a las 4:00 p.m. Los asesores atienden en jornada continua desde las 9:00 a.m.