Inicio actividades académicas – Lunes 10 de agosto

La Fundación Universitaria de Popayán informa a toda la comunidad, que a partir del lunes 10 de agosto de 2015 se reanudan todas las actividades académicas ordinarias en todas las sedes y jornadas de la Institución. La consulta de matrículas y horarios deberán realizarse en las coordinaciones académicas y con directores de programa. De las misma […]

De las misma forma, la FUP cita de manera obligatoria a todas las personas que inician su carrera de pregrado en la Institución, a la jornada de inducción estudiantil en la cual se les entregaran disposiciones generales de suma importancia para su estadía académica en la Fundación.

ESTUDIANTES JORNADA DIURNA
FechaLunes 10 de agosto 2015