Ingeniería Industrial realizó con éxito las actividades de la Semana Social

Estudiantes, egresados y empleadores hicieron parte de las actividades del programa en el marco de la Semana Social.

El programa de Ingeniería Industrial está trabajando para que sus estudiantes tengan la mejor educación  por parte los docentes y administrativos, capacitándolos para tener herramientas que permitan enfrentar la crisis actual.

Fue así como por medio de distintas actividades en la Semana Social de la Fundación Universitaria de Popayán, se mostró a la comunidad académica y al público en general el compromiso social que tiene la institución y el programa en relación con el entorno, con la realidad que esta viviendo el mundo y la capacidad que tiene el programa para preparar a sus estudiantes para afrontar los retos actuales desde lo educativo, pasando por lo social hasta lo laboral.

Es de resaltar la participación de más de 300 asistentes entre estudiantes, egresados y empleadores de distintas Universidades Nacionales entre otros, permitiendo un desarrollo activo, dinámico y de gran impacto no solo para la sociedad caucana si no también en todo el país, visibilizando las habilidades del programa por encontrar distintos medios para capacitar y educar a pesar de las dificultades.

Uno de los eventos con mas concurrencia fue el Webinar Internacional, realizado el pasado 23 de mayo donde se inscribieron a la actividad más de 2800 personas, espacio exclusivo para Ingenieros Industriales de Argentina, Bolivia, Chile ,Colombia , Costa Rica, Ecuador, Salvador, España, EEUU ,Honduras, Italia, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela.

El evento contó con importantes ponentes como: Pablo Mendoza de la Universidad Autónoma de México, Luis Fernando Prada de la Fundación Universitaria de Popayán, Ricardo Palma de la Universidad del Cuyo Argentina,  Cecilia López de la Universidad Cooperativa de Colombia, Pedro Palacios de la Alcaldia de Cuenca Ecuador, el aliado estratégico, el señor Cesar Echeverry Gerente de tecnicafe entre otros importantes ponentes.

La Fundación Universitaria de Popayán, convoca cada año a la academia en general interesados en participar y compartir experiencias y reflexiones desde diferentes áreas del conocimiento, e impactar positivamente en la comunidad académica y la sociedad en el suroccidente colombiano.

Ingeniería Industrial Avanza…