Ingeniería Industrial hace reconocimiento al estudiante Julián Ordoñez Agredo

El estudiante realizó uno de los mejores trabajos de la práctica empresarial del periodo 2020 –1, en Unión temporal UT CAUCA, de la ciudad de Popayán.

La Fundación Universitaria de Popayán hace un merecido reconocimiento a Julián Manuel Ordoñez Agredo, estudiante de último semestre de Ingeniería Industrial quien realizó su proyecto de práctica profesional denominado “Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo de equipos tecnológicos de alto costo instalados en el proyecto educativo alineado al fortalecimiento de la calidad educativa mediante el uso y la apropiación de las TIC en 41 instituciones educativas del departamento del cauca a través de una estrategia de inclusión tecnológica” dentro de la cual, por medio de la aplicación de evaluación de costos, causas e implementación de los pilares fundamentales del Mantenimiento preventivo total, logró aventurarse en un proceso de mejora continua y reducción de costos que propone mantener en el tiempo para generar ahorros significativos en la operación de la Unión Temporal Cauca UT.

Desde el programa de Ingeniería Industrial se destaca la labor y reconoce a los profesionales y docentes, quienes desde su conocimiento y valiosa experiencia brindaron acompañamiento constante para la culminación exitosa de la práctica de Julián Manuel, teniendo desde la Unión Temporal Cauca UT al Ingeniero de Aplicaciones, Ing. Miguel Alejandro Vidal como tutor empresarial, todo su equipo de trabajo y a la Mg. Ing. María Alejandra Valencia Bolaños como supervisor institucional, quienes de la mano lograron hoy grandes resultados de impacto económico y operativo para la organización.

Es gratificante encontrar organizaciones que promueven el desarrollo exitoso de proyectos de aplicación académica con miras a la optimización y mejoras corporativas. Hoy invitamos a Julián y a todos nuestros estudiantes, a continuar con ese esfuerzo y dedicación, reconociendo que siempre tendremos algo para mejorar y siendo conscientes cómo cada día podemos desde la academia seguir aportando a la construcción de sectores más fortalecidos y competitivos. También invitamos a todos nuestros aliados estratégicos, a continuar con sus procesos de vinculación de practicantes para los semestres venideros, porque estamos seguros, con el apoyo de nuestros futuros profesionales altamente calificados lograrán resultados de gran impacto competitivo a nivel regional, nacional e internacional.