Ingeniería Industrial de Sede Norte realizaron salida pedagógica

Estudiantes de 2, 4 y 9 semestre visitaron Zipaquirá para conocer diferentes procesos industriales.

Los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Sede Norte del Cauca, quienes cursan las asignaturas de materiales, procesos industriales y gestión ambiental, visitaron Zipaquirá con los objetivos de identificar materiales de ingeniería y la extracción de minerales utilizados en el diseño de la mina de sal, reconocida a nivel nacional e internacional por su diseño y arquitectura.

Esta salida sirvió también para analizar los procesos industriales y estrategias de marketing implementados por la empresa Alpina y su cabaña en Sopó Cundinamarca, además de reconocer el marco legal aplicado en el uso de los recursos naturales y la gestión ambiental empresarial en el marco del ecoturismo.

Los estudiantes visitaron, la Catedral de sal y la Mina de sal de Zipaquirá y la Cabaña de Alpina de Sopó.