Noviembre 26 y 27: I Seminario Suroccidental de Innovación en Ingeniería

La Coordinación de Investigaciones y Coordinación de Proyección Social del Programa académico de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria de Popayán  invitan al “I Seminario Suroccidental de innovación en ingeniería”, el cual se realizará en el auditorio 2 de la sede San José, los días 26 y 27 de noviembre.

Este Seminario nace con el propósito de informar y actualizar en conocimientos del área de la ingeniería a docentes y estudiantes de la región, además de brindarles oportunidad a estudiantes destacados de los Departamentos del Valle del Cauca, Chocó, Nariño y Cauca de exponer sus trabajos de grado que evidencien innovaciones en el campo de la ingeniería.

Se espera la asistencia masiva de la comunidad educativa de la FUP y de otras instituciones, ya que el evento es gratuito.

Aquellas personas que asistan al menos a dos (2) de las tres (3) jornadas programadas, recibirán certificación que acredita su participación en calidad de asistente.

A continuación se ofrece la programación que se realizará junto a la jornada de Videoforos.

afiche-seminario-suroccidenta-IMS

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]

Lauro Abslan Tobar Manzano
Coordinador de Proyección Social