I encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura

El consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares –CPNAA– invitan al primer encuentro de responsabilidad social de la Arquitectura, el cual reúne a ONGS, Colectivos, Instituciones de Educación Superior y Empresas Privadas, que cuenten con proyectos de responsabilidad social de Arquitectura que estén impactando a sus regiones. #YoImpactoAlMundo es el lema de este […]

#YoImpactoAlMundo es el lema de este encuentro, del cual hace parte la Fundación Universitaria de Popayán, siendo anfitrión de este evento nacional, donde participan también diferentes organizaciones como la Fundación Servivienda, Fundación Catalina Muñoz, Fundación Organizmo internacional, Fundación Habitat sin Fronteras, Ruta 4 Arquitectura, Premio Corona Prohabitat 2015, Colores que reparan Proyecto Pinturas Tito Pabón y las Instituciones de Educación Superior Pontificia Bolivariana de Medellín, Colegio mayor de Antioquia y Universitaria Agustiniana.

Este evento se llevará a cabo el día jueves 26 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. en el Teatro Guillermo Valencia, donde también se entregará el ejercicio responsable de la arquitectura en Colombia, en sus dos categorías; Ejercicio profesional y labor docente.

Para saber más del CPNAA ingresa aquí.

#YoImpactoAlMundo

Fecha: jueves 26 de noviembre