Haz parte del equipo de auditores FUP de la norma ISO 9001:2015


La certificación de calidad ISO 9001 es un compromiso institucional por el continuo mejoramiento de los procesos y servicios de la Institución.

La Oficina de Gestión de la Calidad Institucional a cargo del Ing. Fernando Florez,  convoca a docentes y administrativos de la Fundación Universitaria de Popayán a formar parte del equipo de auditores internos de la norma ISO 9001 versión 2015; certificación otorgada a la FUP por parte de la organización  Bureau Veritas International el año pasado.

La certificación de calidad ISO 9001 es un compromiso institucional por el continuo mejoramiento de los procesos y servicios de la Institución, en una búsqueda constante por brindar una formación integral cimentada en la calidad de la  docencia, la Investigación, la Extensión y la Educación Virtual y a Distancia.

Haz parte de nuestro equipo de auditores y contribuye a la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad de nuestra Institución.

Requisitos:

  • Ser auditor certificado en la norma ISO 9001 – 2015
  • Contar con el conocimiento y habilidades para el desarrollo de las auditorias.

    Si cuentas con los requisitos antes expuestos, acércate a la Oficina de Gestión de la Calidad ubicada en la Sede Claustro San José (Calle 5 No. 8-58) o contactarse al correo [email protected]