Gran reto de inversión Cauca

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación Universitaria de Popayán, en alianza con la Red Regional de Emprendimiento del Cauca, invita a los estudiantes, docentes y egresados empresarios, emprendedores, asesores empresariales y público en general a participar del «Gran reto inversión Cauca», en el que tendrán la oportunidad de acercarse a fuentes de inversión, ángeles […]

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación Universitaria de Popayán, en alianza con la Red Regional de Emprendimiento del Cauca, invita a los estudiantes, docentes y egresados empresarios, emprendedores, asesores empresariales y público en general a participar del «Gran reto inversión Cauca», en el que tendrán la oportunidad de acercarse a fuentes de inversión, ángeles inversionistas y fondos capital de riesgo.

En el concurso reto inversión, se enfrentarán ocho emprendedores locales y presentarán su negocio ante inversionistas, quienes tendrán la tarea de seleccionar 3 empresas y apadrinarlos económicamente.

El Gran reto de inversión Cauca se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre, en el auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, a partir de las 8:00 a.m.

Inscríbete aquí.

Conoce detalles del evento.

#Únete y presenta tu empresa