Gina Rodriguez, Egresada destacada de Ingeniería Industrial

Esta egresada es un ejemplo a seguir por nuestros estudiantes del programa Ingeniería Industrial. Ella nos estará acompañando en la semana social, como Egresada destacada.

Gina Rodríguez, Egresada del Programa Ingeniería Industrial, se destaca por ser una mujer emprendedora, cuya vida profesional la ha llevado por importantes empresas a nivel nacional e internacional. Cuenta con diecisiete años de experiencia en las áreas de Control y Seguridad del Comercio Internacional, estrategia, innovación, tecnología, sostenibilidad y comunicaciones en organizaciones internacionales como World BASC Organization, VALE TBN, Johnson & Johnson de Colombia, Propal SA.

En el año 2014 funda R&B Global Solutions SAS, una compañía que brinda soluciones globales para empresas en crecimiento. En el 2015 ingresa a MET Community, fundación internacional que promueve e impulsa el emprendimiento femenino sostenible, responsable e innovador a través de actividades de formación, programas de mentoring y encuentros de networking, que ofrece en más de 14 países.

Desde el año 2004 colabora como conferencista en Control y Seguridad del Comercio Internacional en Latinoamérica (Colombia, Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay) y actualmente trabaja en programas de emprendimiento e innovación social.

Ingeniera Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, Auditor Internacional certificador BASC, Poligrafista de Voz, con formación en Gestión de Empresas TIC para el acceso a Mercados Globales de la universidad ICESI, promueve la inclusión, la innovación y la sostenibilidad, a través de programas y conferencias, que contribuyan a lograr un desarrollo económico tanto de las entidades beneficiarias como de todos los participantes.

Gina Rodríguez, es un ejemplo a seguir por nuestros estudiantes del programa Ingeniería Industrial. Ella nos estará acompañando en la semana social, como Egresada destacada.